RECUPERACIÓN DE CARTERA VENCIDA

El GRUPO JURIDICO E INMOBILIARIO EDIFICAS está conformado por un selecto grupo de profesionales especialistas en derecho Civil, Comercial y Propiedad Horizontal teniendo como fundamento principal lograr de una manera confiable, eficaz, segura, y rápida la recuperación, administración, recaudo y control de su cartera desde dos aristas preventiva y correctiva.

Presentamos nuestra propuesta en cuanto a la recuperación de cartera, de acuerdo a las directrices y políticas de nuestra firma en lo que a este servicio se refiere, siempre y cuando se tengan en cuenta las siguientes precisiones:

Iniciación cobro Cartera

Es importante manifestar que los procesos ejecutivos de cobro por cartera deben estar contenidos en títulos valores expresos, claros y exigibles que consten en documentos que provengan del deudor o de su causante y constituyan plena prueba contra él, acompañada del título deberá anexarse el valor liquidado de interés a la fecha de iniciación de la correspondiente demanda.

La remisión del documento factura, pagare, letra, deberá tener los anexos correspondientes tales como certificado de representación legal, y demás documentos que reposen en el respectivo folder.

Posterior a ello estaremos enviando el poder correspondiente para la firma del representante.

Nuestra gestión comenzara con la información contenida en la base de datos que se posee, es decir, toda la información previa del deudor, su registro histórico del crédito que se haya podido alzar inicialmente en la toma al comienzo del mismo.  Lo anterior nos permitirá un estudio de viabilidad de recuperación de cartera y posterior a ello se estudiará lo concerniente a los bienes del deudor consultando la base de datos en oficinas de registro público y catastro, sitio de labores, certificado de existencia y representación legal, base de datos cuentas corrientes o de ahorros.

Seguidamente establecemos contacto telefónico mediante redes de telefonía tanto fijas como celulares a cualquier parte del territorio Nacional.

Una vez surtida esta etapa y dependiendo de los resultados obtenidos con las comunicaciones telefónicas nos disponemos a la remisión de oficios o cartas las cuales son entregadas personalmente por quienes integran el departamento de recaudo de cartera, anexo a ello envió de correos certificados con copia a los correos de cada uno de los deudores, todo lo anterior en señal de aviso de cobro pre jurídico, jurídico, o recordación de pago, finalizando con la visita personalizada del profesional al obligado legal.

El cobro por la vía judicial será la última instancia en ser agotada, en el entendido que se agotaran todas las alternativas y recursos legales para lograr que la recuperación de cartera se geste de manera extraprocesal, evitando así pérdida de tiempo y gastos innecesarios.

Una vez inmersos en el proceso ejecutivo se realizarán los tramites del caso los cuales desembocarán en la solicitud de medidas cautelares de embargo y secuestro de bienes propiedad del deudor, esto con la finalidad de ejercer presión sobre la parte demandada.

Es la armonía que existe entre nuestras convicciones corporativas y la manera como desarrollamos nuestras funciones y compromisos.

¿Quieres conocer más acerca de nuestro servicio ?

Contáctenos,sabemos que podemos solucionarle aquello que no le deja dormir.

Póngase en contacto con nosotros, por mail o por chat en directo ahora mismo, no espere mas.

Inicie un chat inmediatamente.

🔘 Dale clic al siguiente enlace y dejanos tus datos .❗❗

🖥️ http://grupoedificas.com/main-contactenos.htm

🔘 Y te contactaremos.❗❗

Estamos a tu servicio.

🔴 Contáctenos.

📲3006730202
☎️6048945

🖥️www.grupoedificas.com

💻grupoedificas@gmail.com


Edificas Grupo Jurídico e Inmobiliario
Edificas Grupo Jurídico e Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 grupoedificas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co