Si usted mujer ha sido objeto de cualquier tipo de violencia, no guarde silencio, omitir es permitir que la agresión se repita.

Agosto 22 de 2019

“Violencia de género es cualquier acto sexista que arroje como resultado final una agresión física, emocional, laboral, sexual, psicológica, y económica al igual que cualquier forma de privación de la libertad en contra de la voluntad.


 

Por lo anterior podemos deducir que no solo el maltrato físico y verbal al que se pueda someter a una mujer se considera Violencia de Genero.

Es así como un factor preponderante y definitivo para poder extinguir este estigma, es el reconocimiento público de todas y cada una de las formas en las que se manifiesta la violencia de género, a continuación, los tipos más comunes de violencia contra las mujeres:

Violencia psicológica, Sexual, Patrimonial y Económica, Acoso u Hostigamiento, Domestica, Laboral, Obstétrica, Mediática, e Institucional.

Los abogados de EDIFICAS protegen y defienden bajo cualquier circunstancia a las mujeres víctimas de este flagelo, ya que se ha vuelto muy común que el feminicidio o la tentativa del mismo sean minimizados por parte de las autoridades y terminen en simples lesiones personales o violencia intrafamiliar.

Mujeres la constitución y la ley las protege, no se hagan cómplices de este tipo de conducta, denuncien, el grupo jurídico EDIFICAS brinda absoluto y contundente respaldo frente a esta clase de delitos.

Contáctenos velar por su seguridad y sus derechos es nuestra responsabilidad.


 

En Edificas Grupo Jurídico e Inmobiliario queremos aprovechar la tecnologia para ofrecerte la oportunidad  de poder comunicarse con nosotros y rápidamente tener respuestas inmediatas para solucionar sus problemas e inquietudes en el acto.Ofrecemo

Contáctenos,sabemos que podemos solucionarle aquello que le preocupa.

Póngase en contacto con nosotros, por mail o por chat en directo ahora mismo, no espere mas.

Inicie un chat inmediatamente.

Estamos a su servicio.


 

EDIFICAS S.A.S. GRUPO JURIDICO E INMOBILIARIO

www.grupoedificas.com

https://www.facebook.com/edificas.inmobiliaria/

grupoedificas@gmail.com

6048945 - 3006730202 - 3219598918


Edificas Grupo Jurídico e Inmobiliario
Edificas Grupo Jurídico e Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 grupoedificas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co